4/06/2008

Bienvenidos a ABC Home Sales


Saludos a Todos Nuestros Amigos Hispanos en Second Life (SL)

Me llamo Debbie Bulloch y yo soy una agente de ventas de la compañia ABC Home Sales. Nuestra empresa se dedica a la venta de casas pre-fabricadas. En ABC Home Sales vendemos casas que son de alta calidad, pocos prims y con los mejores pecios en todo SL.

Ademas de bajos precios y alta calidad, ABC ofrece algo muy especial que ninguna otra tienda en SL ofrece: EL MEJOR servicio antes y despues de la compra. El mundo de SL es fascinante. Existen muchas oportunidades para explorar nuevas experiencias y sensaciones. En SL tenemos la oportunidad de crear una vida unica y especial.

Incluida en las experiencias que SL ofrece es la oportunidad de comprar bienes raices y obtener la casa de nuestros sueños. No hay mas exitante que comprar nuestra primera casa en SL y amueblarla a nuestro propio gusto.

Pero a veces pasa que el sueño de una casa nueva se convierte en una pesadilla porque la casa que compramos no es de buena calidad, o no luce bien o no funciona bien. Yo se, porque eso es lo mismo que me ocurrio a mi con mi primera casa en SL. Yo compre una casa en una tienda donde no existia servicio para el consumidor y adonde no habia nadie para contestar mis preguntas. Como era nueva en SL, compre la casa, a pesar de que nadie me ayudo con mi compra. Desgraciadamente acabe con una casa no a proposito a mis necesidades y gustos. ¡Que decepcion mas grande sufri!

En ABC Home Sales las cosas son diferentes. ABC Home Sales tiene un “team” de agentes que estan preparados y listos para contestar todas sus preguntas. Los miembros de nuestro “team” pueden contestar cualquier pregunta sobre las casas que vendemos. Ademas, nuestros agentes pueden asistir en la compra de muebles y otros accesorios para la casa.

Pero el servicio no termina con la venta de la casa. Nuestra empresa se especializa en ofrecer asistencia a los clientes despues de la venta. O sea, que no importa cuanto tiempo ha pasado desde la venta de la casa. Si el cliente tiene algun problema o si tiene alguna pregunta, el cliente solo tiene que llamar a un agente de ventas y la ayuda arriba lo mas pronto possible.

Finalmente ABC Home Sales ofrece algo muy especial: ayuda en su propio idioma. La vida en SL puede ser dificil si no hay alguien que nos ayude en nuestro propio idioma. Aqui en SL estamos listos para ayudar a nuestros clientes Hispanos. El gerente de ventas habla varios idiomas, incluyendo el Español. Y yo, por supuesto, tambien hablo Español. Nuestra tienda es la tienda del futuro – nuestro personal de ventas viene de Europa y de los EU. Los diseñadores de nuestras casas vienen de todo el mundo.

Los invito que venga a nuestra tienda y comprueben, por si mismo, la calidad superior de nuestros productos. Estoy convencida de que despues que comparen nuestros productos y nuestro servicio con lo que se ofrece por el resto de SL, van a tomar la decision logica de comprar una casa de ABC Home Sales.

Debbie Bulloch
04.06.2008

No comments: